Despedida a pura contundencia


El Brete se despachó esta tarde a gusto y piacere en Villa Urquiza, goleó por 5-1 a Luz y Fuerza de Virasoro y se despidió de la mejor manera de la fase regular del torneo Federal C de fútbol.
En el encuentro que abrió la 5º y penúltima fecha de la zona 70 del campeonato nacional, el equipo de la ribera se mostró impiadoso ante el colero de las posiciones y redondeó una muy buena tarde en el estadio de Jorge Gibson Brown, donde hizo de local.
Ya clasificado de antemano a la siguiente instancia y con la mente puesta en lo que serán los cruces de playoffs, el Verdinegro mostró toda su contundencia y festejó por primera vez como local tras sus dos victorias como visitante en Virasoro y Paso de los Libres.
El equipo dirigido por Eduardo "Turco" Leiva marcó claras diferencias con su par correntino pero tuvo que esperar hasta el complemento para justificar en el marcador la diferencia que se vio en el desarrollo del juego.
Después de unos primeros minutos de impaciencia, El Brete se acomodó en la cancha y a partir del buen trabajo de Martínez en la zona media comenzó a edificar un incuestionable triunfo.
El primer premio a la búsqueda se dio a los 41’ del primer tiempo, cuando el delantero Manuel Pauluk aprovechó su chance y con una definición precisa abrió la cuenta para el dueño de casa.
Pero el conjunto eléctrico, que llegaba a este encuentro con una mínima chance de clasificar, facturó en el amanecer del complemento y a los 50 segundos estableció la inesperada paridad por intermedio de Rodolfo Fontana.
Pero lejos de equivocar los caminos y entrar en el nerviosismo por el inmerecido empate del equipo visitante, el representante de la tierra colorada apretó el acelerador y a través de la capacidad goleadora de Luis Buera se encaminó hacia el cómodo triunfo.
El conjunto correntino se dejó ganar por las urgencias, dejó espacios en el fondo, el dueño de casa no perdonó y en cuestión de minutos selló el pleito.
El propio Buera marcó el tercero a los 29’ y el delantero Leonardo Spagnol completó la goleada con sendas conquistas a los 30’ y 34’ del segundo periodo.
Con la victoria, el equipo del barrio San Isidro cerró la zona 70 en el primer puesto con nueve unidades, mientras que más atrás se ubican Madariaga (4) y el propio Luz y Fuerza (0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario